branding & publishing

branding & publishing

Siempre hay que tener una visión clara de cuáles son los objetivos de negocio y focalizar en conseguir que la actividad de marketing esté conectada a ellos. También tenemos que entender los objetivos de nuestra audiencia, y comunicar los nuestros, para poder alinear lo que ellos quieren con lo que nosotros ofrecemos.

  • Creamos contenidos para crear una imagen mental compartida, interna y externa, de la razón de ser de la marca.
  • Identificamos los puntos de contacto de la marca por los que pasará el consumidor y aseguramos que estén cubiertas todas las preguntas que necesitan respuesta.
  • Incorporamos la marca en la ruta del usuario para aportar valor a través de contenido útil y participativo.
  • Medimos la efectividad del contenido y el impacto que tiene en los usuarios y canales para ampliar o corregir mensajes.

storytelling & storydoing

Una historia tiene unos propósitos muy definidos: llamar la atención del público con un reto o una pregunta inesperada; proporcionar una experiencia emocional narrando la lucha para superar el reto o encontrar una respuesta a la pregunta, y, finalmente, provocar una respuesta con un desenlace que abra los ojos y llame a la acción.

Las historias son una herramienta de comunicación, un concepto de branding, y la manera en que se cuenta una historia es decisiva en la manera de percibirla: las historias de la marca deben estar bien escritas e ilustradas.

  • Diseñamos estilos visuales y narrativos poderosos y significativos que expresan el estilo, el tono y la personalidad de la marca.
  • Somos editores, comunicólogos y escritores con experiencia en storytelling
  • Utilizamos el storydoing, es decir, conseguimos que la historia se haga real y se materialice en todas las actividades internas y externas de la organización.

    By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

    The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

    Close