BRAND SPACE

Brand Space

Brand Space es un concepto que abarca todos los espacios y contextos, físicos y digitales, en los que la marca tiene presencia y en los que quiere ser líder asegurando que el diseño, la imagen, el mensaje y los canales y tecnologías de información y comunicación se implementan adecuadamente en websites, redes sociales, locales y recintos para responder a las necesidades del cliente.

Un espacio es una de las formas más potentes de la experiencia de marca y supone un escenario único para su expresión. Un espacio ofrece un escaparate multisensorial e interactivo capaz de proyectar el carácter de la marca de una forma singular, ya sea como exposición individual, ya sea con Partners para indicar apoyo y fortaleza comercial. Un espacio es más que una perspectiva tridimensional del producto o servicio, puede ofrecer una experiencia de la marca que refleje su filosofía. El espacio en la tienda está ganando importancia para la marca ya que la forma de comprar del consumidor está cambiando y la gente busca formas de participar en el producto en lugar de verlo simplemente en un expositor. La gente quiere interactuar y probar el producto o el servicio, ver nuevos conceptos, aprender cómo obtener el máximo de él.

 

 

BUY IT BRAND IT_3
BUY IT BRAND IT_6a
BUY IT BRAND IT_2a
BUY IT BRAND IT_5a
BUY IT BRAND IT
BUY IT BRAND IT_4a

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close