SOCIAL RETAIL MANAGEMENT

Social Retail Management

El retail es, cada vez más, un evento social dinámico, interactivo y móvil y las marcas están obligadas a adquirir un conocimiento profundo del consumidor y de cómo se expresa a través de los canales sociales para responder y adecuar sus mensajes, productos y servicios a las demandas del mercado.

Una visión clara de los objetivos de negocio es fundamental para que la actividad de marketing esté conectada a las demandas del mercado; entender los objetivos de la audiencia y comunicar los de la empresa es fundamental para poder alinear lo que los consumidores quieren con lo que la marca ofrece.

  • Creamos contenidos para crear una imagen mental compartida, interna y externa, de la razón de ser de la marca.
  • Identificamos los puntos de contacto de la marca por los que pasará el consumidor y aseguramos que estén cubiertas todas las preguntas que necesitan respuesta.
  • Incorporamos la marca en la ruta del usuario para aportar valor a través de contenido útil y participativo
  • Medimos la efectividad del contenido y el impacto que tiene en los usuarios y canales para ampliar o corregir mensajes.

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