[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ width=»1/1″ el_position=»first last»]
Hay dos estilos de proyectos: los que se cuentan y los que se hacen. En brandnew construimos a partir de las ideas, historias y experiencias compartidas de las empresas y profesionales que un día toman la decisión de transmitirlas a través de acciones directas. Es decir, deciden conseguir que el storytelling se haga real y se materialice en un storydoing de acciones y actividades.
Las historias son una herramienta de comunicación, un concepto de branding, y la manera en que se cuenta una historia es decisiva en la manera de percibirla. La historias tienen unos propósitos muy definidos: proporcionar una experiencia emocional y provocar una respuesta con un desenlace que abra los ojos y llame a la acción.
Utilizar el storydoing, es decir, conseguir que la historia se haga real y se materialice en todas las actividades internas y externas de la organización, es el principal objetivo de la marca y de la comunicación.
[/spb_text_block]