From Storytelling to Storydoing

From Storytelling to Storydoing
14 mayo, 2015 brandnew strategy

Hay dos estilos de proyectos: los que se cuentan y los que se hacen. En brandnew construimos a partir de las ideas, historias y experiencias compartidas de las empresas y profesionales que un día toman la decisión de transmitirlas a través de acciones directas. Es decir, deciden conseguir que el storytelling se haga real y se materialice en un storydoing de acciones y actividades.

Las historias son una herramienta de comunicación, un concepto de branding, y la manera en que se cuenta una historia es decisiva en la manera de percibirla. La historias tienen unos propósitos muy definidos: proporcionar una experiencia emocional y provocar una respuesta con un desenlace que abra los ojos y llame a la acción.

Utilizar el storydoing, es decir, conseguir que la historia se haga real y se materialice en todas las actividades internas y externas de la organización, es el principal objetivo de la marca y de la comunicación.

 

BRANDNEW MARISA CHRISTOPHER

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close