[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ width=»1/1″ el_position=»first last»]
Hopscotch desembarca en Europa
Sus primeros clientes fueron los New York Knicks (NBA), los New York Rangers (NHL) y el propio Madison Square Garden, el pabellón que adecuaron desde el punto de vista tecnológico para poder ofrecer sus servicios: beacons, compra de entradas, in-seat ordering, mapas de Google dentro del recinto.
Pero más interesante aún es lo que hicieron fuera del recinto: crear contenidos y segmentar los mensajes con la información disponible para los fans que los equipos tienen en cualquier parte del mundo. Hopscotch logra que los aficionados se enganchen a la acción, antes durante y después de los partidos; durante la temporada y fuera de ella.
Su plataforma móvil hace de la aplicación una fuente recurrente de ingresos para los clubs de todos los tamaños. ¿Qué club no necesita publicidad y patrocinio? Hopscotch no sólo apoya desde el punto de vista tecnológico, para justificar las inversiones de los clientes de los clubs, sino que apoya de forma directa e indirecta la labor comercial de prospección y venta además de ofrecer consultoría en social media y copywriting para impulsar la adopción y mantener la aplicación llena de contenidos atrayentes y engaging.
En los últimos 6 meses 30 equipos de diferentes deportes han contratado nuestros servicios. Equipos profesionales y universitarios. Hemos llegado a un acuerdo con la Federación Filipina de Baloncesto y somos el proveedor oficial de aplicaciones móviles para los 12 equipos de esa federación. En Filipinas hay una verdadera locura por el baloncesto.
Hopscotch también trabaja fuera del ámbito deportivo, en eventos en directo: New York Fashion Week, London Winter Wonderland y Taste of London son sus experiencias más espectaculares.
Volviendo al deporte, ha desarrollado la aplicación de Ole Miss, equipo universitario, con la que se puede hacer seguimiento de toda la información de los jugadores, de sus cuentas en las redes sociales sin salir de la app, beacons, promociones para los seguidores en colaboración con establecimientos cercanos al pabellón.
Hospcotch trabaja con los mejores proveedores de tecnología para los recintos deportivos; el cliente puede elegir y nosotros nos encargamos de la integración: video streaming, pedidos desde el asiento, marketing de proximidad y cualquier tecnología relacionada con el objetivo de mantener a los fans en comunión y armonía con sus equipos.
Ahora Hopscotch desembarca en España, y Europa, con el objetivo de repetir sus exitosas experiencias logradas en otros países, y cuenta con una gran ventaja: su tecnología puntera es de un manejo sorprendentemente sencillo. Aun así, su equipo de ingenieros se mantiene en actitud de constante apoyo para resolver cualquier duda que le puede surgir al cliente.
Cuéntanos tus necesidades y te contactaremos.
[/spb_text_block]