Hopscotch. Mobile Apps For Sports & Events

Hopscotch. Mobile Apps For Sports & Events
7 marzo, 2016 brandnew strategy

Hopscotch es una empresa líder en tecnología de plataformas móviles que hace que para los equipos deportivos y organizadores de eventos resulte fácil construir aplicaciones móviles asequibles y escalables. La plataforma Hopscotch combina un sistema de gestión de contenidos multifuncional con una arquitectura de API abierta, agregando una variedad de tecnologías móviles en un solo destino de engagement de los fans. Los clientes de Hopscotch incluyen más de 30 equipos deportivos, así como eventos en vivo de marcas como New York Fashion Week (sep 2015), Taste of London y Winter Wonderland.

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Su plataforma móvil permite a los equipos deportivos alimentar a todos sus canales sociales, estadísticas de equipos, flujos de entradas, oportunidades de venta de comercio electrónico, programas de fidelización y chat de fans. La red de publicidad de la compañía también proporciona una forma para que los equipos y marcas moneticen a los fans comprometidos y leales.

Hopscotch ofrece un paquete abierto y flexible de servicios móviles plug-and-play para empresas grandes y pequeñas:

INGRESOS

  • Patrocinio y Publicidad. Administra fácilmente nuevos patrocinadores y el inventario de anuncios a través de un sólido CMS
  • Cupones Digitales. Entrega cupones patrocinables que animen a los aficionados a llegar antes y salir más tarde.
  • Servicios avanzados de proximidad. Ofertas segmentadas, promociones, anuncios y notificaciones basados en localización, incluso dirigidas exclusivamente a los aficionados dentro del recinto.
  • Pedidos desde el asiento. Elimina largas colas facilitando pedidos desde el asiento, recogida express y pagos móviles.
  • Notificaciones beacon push. Empodera a los comercios dentro del recinto para distribuir ofertas móviles y promociones en el punto de venta.
  • Programa de fidelización y recompensas. Utiliza recompensas para aumentar el engagement con tus seguidores y para dirigir el tráfico a las ubicaciones de los patrocinadores.
  • Upgrades de entradas digitales. Genera ingresos adicionales con la venta de asientos no utilizados a los titulares de abonos que quieren estar más cerca de la acción.

INSIGHTS

  • Analytics. Comprende mejor los intereses y preferencias de tus audiencias. Recoge insights a través de los comportamientos e inputs de los usuarios a través de la app.
  • Registro y Social Login. Crea perfiles detallados de audiencia a través de un sistema de registro en la aplicación, tanto nativo (email y contraseña) como social (a través de redes sociales)
  • Encuestas y sondeos. Reduce la necesidad de programas de investigación de mercado caros a través de encuestas y sondeos in-app.
  • Segmentación de Audiencia. Personaliza experiencias para una mayor eficacia. Crea segmentos específicos de seguidores (fans, clientes) para poder dirigirte a ellos directamente.
  • Fácil importación de CRM. Importa fácilmente la segmentación existente de tu CRM y distribuye contenido exclusivamente a determinados fans.
  • Cross-channel marketing. Varios canales de comercialización. Exporta fácilmente usuarios y segmentos de tu aplicación móvil a tus otras herramientas de marketing.

OPTIMIZACIÓN

  • CMS fácil de usar. Con muy poca formación, aprende a extraer todas las estadísticas de tus equipos, jugadores o seguidores, y feeds de los medios sociales en una única fuente de contenido visualmente atractiva.
  • Gestión de Contenidos simplificado. Importa contenido de redes sociales y sitios web a tu aplicación creando un único centro de información para tus fans eliminando así la duplicación del trabajo.
  • Innovador Timeline. Pre-programa tu fuente de contenidos de noticias (news feeds) arrastrando y soltando contenido en las franjas horarias que quieras con días o semanas de antelación, consiguiendo con ello mantener la notoriedad incluso en temporada baja.
  • In-App propio. Dirige tu contenido donde quieras, cuando quieras. No hay algoritmos de redes sociales o filtros de spam de correo electrónico de terceros por los que pasar.
  • Entradas Digitales a Parking. Ofrece una mejor experiencia de aparcamiento a los aficionados al introducir pases móviles de parking que eliminan la molestia de las transacciones en efectivo.
  • Venta de entradas sin papel. Activa entradas móviles sin papel, que facilitan y agilizan la entrada al recinto.

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