Identidad, Posicionamiento y Reputación

Identidad, Posicionamiento y Reputación

[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ width=»1/1″ el_position=»first last»]

La marca, las ideas, el capital intelectual, las relaciones con los clientes y las alianzas de negocios es lo que tiene más valor para una empresa. Para reforzar y ampliar este valor es necesario mantener una evaluación permanente de su identidad, posicionamiento y reputación, es decir, de los rasgos que la diferencian, de su posición o actitud ante las cosas y del concepto que las personas tienen sobre ella.

IDENTIDAD

POSICIONAR

REPUTACIÓN

 

El conocimiento, experiencia y dinamismo de un equipo externo adecuado resultará un gran refuerzo para la empresa que sabe que debe mantener permanentemente actualizado y activo un plan para crear y fidelizar lazos fuera y dentro de su organización, despertar la atención en un mercado sobresaturado y crear nuevos puntos de contacto, y reinventar su mensaje para vincular la atención efímera y la permanente de los consumidores.

Contáctanos y hablamos.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto la cláusula de Protección de Datos del Aviso Legal de esta web

     

    [/spb_text_block]


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

    The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

    Close